Frase del día/Última hora

Antonio Jiménez y Encarna del Baño, junto a miembros de la Ejecutiva Regional de UGT –RM, participan en Murcia en las actividades previstas con motivo del 28 de abril, Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez y la Secretaria de Salud Laboral y Coordinación Comarcal de UGT-RM, Encarna del Baño, junto a miembros de la Ejecutiva Regional de UGT –RM, participan en Murcia en las actividades previstas con motivo del 28 de abril, Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estos actos comenzarán a las 09.30 h en una asamblea de delegados y delegadas conjuntamente con CCOO en su sede de la C/ Corbalán, 4 de Murcia.

Tras dicha asamblea, los asistentes marcharán en manifestación por las calles de Murcia en dirección a la sede de la patronal CROEM (C/ Acisclo Díaz, Murcia), donde se guardará un minuto de silencio por las 31 víctimas mortales de accidentes laborales en 2021 en nuestra región. Allí los secretarios generales de ambas organizaciones darán declaraciones a los medios de comunicación.
Al concluir dicho acto, los manifestantes se dirigirán al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional, donde se leerá el manifiesto conjunto de ambos sindicatos.

Por último, Encarna del Baño y su homólogo de CCOO, intervendrán en la tertulia de Radio Nacional de España (RNE) sobre las 13.00 h, programa dirigido y presentado por Javier Cortijo.

UGT Región de Murcia