14 de agosto de 2022

Antonio Jiménez, Secretario General de UGT Región de Murcia, participa en el Consejo Confederal de UGT, por videoconferencia.

Antonio Jiménez Sánchez, Secretario General de UGT Región de Murcia, participa por videoconferencia el miércoles 29 de junio de 2022 en el Consejo Confederal de UGT.

 

El Consejo Confederal de UGT está integrado por los miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal, los Secretarios Generales de las Federaciones Estatales y de las Uniones Estatales, los Secretarios Generales de las Uniones de Comunidad Autónoma, y los Responsables Confederales de los Departamentos de la Mujer, de la Juventud, de Servicios Sociales y de Migraciones y de la Unión de Técnicos y Cuadros.

Esta reunión, comenzará a las 10.30 horas.

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

Artículo de opinión del Secretario general de Ugt Región de Murcia Antonio Jiménez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
🌹Hace 134 años, el 18 de agosto de 1888, nació #UGT, el primer sindicato de trabajadores de España❤️Se cumplen 134 años de historia en defensa de los derechos de la clase trabajadora✊Ponemos en valor lo conseguido durante este último año, como el acuerdo de #ReformaLaboral, y afrontamos este nuevo año preparados para responder a los retos y necesidades de futuro. 🗣Desde UGT vamos a seguir luchando para que las políticas sean por y para las personas.www.ugt.es/134-anos-en-primera-linea#SomosUGT #Afiliate #TradeUnions #Sindicatos #HistoriadeEspaña ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Ver en Facebook