Frase del día/Última hora

Antonio Jiménez será entrevistado en la televisión pública regional 7-TV RM

Antonio Jiménez, Secretario general de UGT Región de Murcia, será entrevistado por Luis Alcázar en los informativos de 7-TV RM, la televisión pública regional.

La entrevista será en directo el jueves 8 de septiembre de 2022, a partir de las 20.00 horas, en las instalaciones de La7-TV, en C./ Cuesta del Puente s/n de Molina de Segura.

 

Previsiones Informativas de UGT Región de Murcia

UGT Región de Murcia

 

Facebook UGT Murcia

Actividades previstas de la Comisión Ejecutiva Regional de @UGTMurcia para la semana del 27/11 al 03/12/2023. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Este sábado celebra el Día de las Personas con Discapacidad como nunca: con un gran evento gratuito lleno de talleres, debates, juegos y comida en el que conocerás a un montón de jóvenes con y sin discapacidad de Murcia😀🙋🏻‍♂️Escríbenos y te pasamos la inscripción ❤️ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 days ago

Ugt Región de Murcia's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook