26 de marzo de 2023

Antonio Jiménez y Encarna del Baño, participan en la reunión de los miembros del Patronato de la Fundación ORCL

Antonio Jiménez Sánchez, Secretario general de UGT Región de Murcia, y Encarna del Baño, Secretaria de Salud Laboral y Coordinación Comarcal de UGT-RM, participan en la reunión de los miembros del Patronato de la Fundación de la Oficina Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de la Región de Murcia (Fundación ORCL).

 

En esta reunión participará también el Director General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Antonio Pasqual de Riquelme.

 

La reunión tendrá lugar el jueves 21 de julio de 2022, a las 12.00 horas, en la sede de la Fundación (Murcia, c/ Alcalde Gaspar de la Peña, s/n).

 

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

Actividades previstas del 29/03 al 02/04 de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Reg.Murcia: ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
UGT Servicios Públicos agradece la confianza del personal del SMS y de Administración y Servicios de la CARM en estas Elecciones Sindicales y la dedicación de todas sus delegadas y delegados. A partir de mañana seguiremos trabajando como hasta hoy: por y para tod❤️s ... Ver másVer menos
Ver en Facebook