24 de marzo de 2023

Ascensión Ludeña participa en la reunión del Consejo de Administración del SEF

 Ascensión Ludeña, Secretaria de Empleo y Formación de UGT-RM, participa el jueves 27 de octubre de 2022, a partir de las 12.00 h, en la reunión del Consejo de Administración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Esta reunión tendrá lugar en el edificio administrativo de la CARM, sito en Avenida Infante D. Juan Manuel, 14, de Murcia.

 

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

7 minutes ago

Actividades previstas del 29/03 al 02/04 de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Reg.Murcia: ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
UGT Servicios Públicos agradece la confianza del personal del SMS y de Administración y Servicios de la CARM en estas Elecciones Sindicales y la dedicación de todas sus delegadas y delegados. A partir de mañana seguiremos trabajando como hasta hoy: por y para tod❤️s ... Ver másVer menos
Ver en Facebook