8 de agosto de 2022

El Sec. general de UGT, Antonio Jiménez y El Sec. general de FESMC- UGT Murcia, Pepe Hernández junto con sus homólogos de CCOO, se reúnen con el Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, Marcos Ortuño Sotos.

El Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez, el Secretario general de FESMC- UGT Murcia Pepe Hernández, junto a sus homólogos de CCOO Región de Murcia mantendrán una reunión con el Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, Marcos Ortuño Soto.

El próximo martes 2 de agosto, el Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez, el Secretario general de FESMC- UGT Región de Murcia, Pepe Hernández, junto a sus homólogos de CCOO Región de Murcia mantendrán una reunión con el Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, Marcos Ortuño Soto.

La Convocatoria de dicha reunión versará sobre la situación actual del Convenio de Hostelería en la Región de Murcia.

La reunión tendrá lugar a las 11 horas, en la sede del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, sito en Avenida Juana Jugán en Murcia.

Facebook UGT Murcia

✋El trabajo NO debe matar. 🗣Este año han muerto 336 personas en el trabajo🗣Cada día en la UE, 12 personas no regresan a casa porque han muerto en el trabajo✍️Ayúdanos a exigir acciones firmando una petición impulsada por @etucces Entra a ➡️https://action-europe.org/es/el-trabajo-no-deber%C3%ADa-matar-%C2%A1exija-cero-muertes-en-el-trabajo y exige #NiUNaMuerteMas ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
UGT Denuncia : ... Ver másVer menos
Ver en Facebook