17 de agosto de 2022

Encarna del Baño y María José Berenguer se reunirán con el Fiscal Superior de Murcia, José Luis Díaz Manzanera

El miércoles 25 de mayo de 2022, Encarna del Baño, Secretaria de Salud Laboral y Coordinación Comarcal de UGT-RM, y María José Berenguer, Responsable del Departamento de Salud Laboral de UGT-RM, se reunirán con el Fiscal Superior de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, para tratar temas relacionados con la prevención de riesgos laborales.

Esta reunión se celebrará en la sala de juntas de la sede de la Fiscalía, sita en el edificio de la Ciudad de la Justicia de Murcia (Avda. de la Justicia, 1, Murcia), a partir de las 10.00 horas.

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

16 hours ago

🗣Más de 40 millones de personas son víctimas de esclavitud moderna 📢Los sindicatos son fundamentales para garantizar los DDHH en el trabajo, pero las empresas se niegan a implicarlosFirma esta iniciativa de ETUC ces para obligar a su participación➡️https://action-europe.org/es/acabar-con-las-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-las-cadenas-de-suministro-implicar-los #Sindicatos #Tradeunions #Esclavitudmoderna #Derechoshumanos #Derechoslaborales #Explotacionlaboral ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Artículo de opinión del Secretario general de Ugt Región de Murcia Antonio Jiménez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook