11 de agosto de 2022

María Eugenia Pérez Parra (Mazarrón, 1978)

  • Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Murcia.
  • Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades Ergonomía y Psicosociología aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial.
  • Técnico en orientación laboral en UGT Región de Murcia. Responsable del Departamento de Juventud de UGT Región de Murcia. Ha sido vocal de Emancipación y Empleo en la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia. Portavoz de UGT en Consejo de la Juventud de España. Ha sido vocal del Consejo de la Transparencia, y es vocal en el Observatorio para la Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Ha participado en la negociación y elaboración de distintos instrumentos de planificación estratégica regional; entre otros, la Estrategia para la eliminación de la brecha salarial en la Región de Murcia 2019-2021 y el Pacto Regional para la dependencia 2019-2022.
  • Desde 2009 es miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT de la Región de Murcia, en la que ha desempeñado la Secretaría de Protección Social y Dependencia; la de Comunicación y Redes Sociales; y la Secretaría de Política Social, Seguridad Social y Participación Sindical.

Facebook UGT Murcia

✋El trabajo NO debe matar. 🗣Este año han muerto 336 personas en el trabajo🗣Cada día en la UE, 12 personas no regresan a casa porque han muerto en el trabajo✍️Ayúdanos a exigir acciones firmando una petición impulsada por @etucces Entra a ➡️https://action-europe.org/es/el-trabajo-no-deber%C3%ADa-matar-%C2%A1exija-cero-muertes-en-el-trabajo y exige #NiUNaMuerteMas ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
UGT Denuncia : ... Ver másVer menos
Ver en Facebook