17 de agosto de 2022

Noticias Antonio Jiménez participa en la reunión asamblearia de la HOAC – Murcia y de la Pastoral del Trabajo, que tratará sobre la situación sociolaboral de nuestra región

El Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez, participa en la reunión asamblearia de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Murcia y la Pastoral del Trabajo en Murcia.

En esta reunión se tratarán distintos temas, entre ellos la situación sociolaboral actual de la Región de Murcia, los datos de siniestralidad laboral y los actos conmemorativos del Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril) y los actos conmemorativos del 1º de Mayo, Fiesta del Trabajo.

Esta reunión asamblearia tendrá lugar el lunes 25 de abril de 2022 en la sede de la HOAC (Plaza Actor Cecilio Pineda, 10, bajo, de Murcia), a partir de las 17.00 horas.

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

16 hours ago

🗣Más de 40 millones de personas son víctimas de esclavitud moderna 📢Los sindicatos son fundamentales para garantizar los DDHH en el trabajo, pero las empresas se niegan a implicarlosFirma esta iniciativa de ETUC ces para obligar a su participación➡️https://action-europe.org/es/acabar-con-las-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-las-cadenas-de-suministro-implicar-los #Sindicatos #Tradeunions #Esclavitudmoderna #Derechoshumanos #Derechoslaborales #Explotacionlaboral ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Artículo de opinión del Secretario general de Ugt Región de Murcia Antonio Jiménez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook