8 de agosto de 2022

UGT celebra su Asamblea Confederal en Córdoba, a la que asistirá una numerosa delegación de la Región de Murcia

 

General de Trabajadoras y Trabajadores de España celebra, el próximo miércoles, 6 de abril, su Asamblea Confederal bajo el lema “Ahora + salarios. Seguimos avanzando”, a la que asistirán en torno a 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

Una numerosa delegación de UGT Región de Murcia participará en esta asamblea.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 43º Congreso Confederal y cuyo objetivo es hacer partícipe a toda la Organización de los objetivos inmediatos del sindicato; pulsar el estado de opinión de las bases; analizar los principales retos socio-laborales; y, sobre todo, marcar las prioridades sindicales y la manera de abordarlas.

El acto tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” situado en la Plaza de Vista Alegre sin número, Córdoba.

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

✋El trabajo NO debe matar. 🗣Este año han muerto 336 personas en el trabajo🗣Cada día en la UE, 12 personas no regresan a casa porque han muerto en el trabajo✍️Ayúdanos a exigir acciones firmando una petición impulsada por @etucces Entra a ➡️https://action-europe.org/es/el-trabajo-no-deber%C3%ADa-matar-%C2%A1exija-cero-muertes-en-el-trabajo y exige #NiUNaMuerteMas ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
UGT Denuncia : ... Ver másVer menos
Ver en Facebook