5 de diciembre de 2022

UPTA, Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos

http://upta.es

  • Presidente: Lorenzo Peñas Roldán
  • Coordinadora: Mª del Carmen Martínez
  • Vocal: Ascensión Garrido

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Murcia (UPTA-Murcia) es una organización intersectorial integrada únicamente por profesionales y trabajadores autónomos inscritos en el Régimen Especial de la Seguridad Social.

UPTA-Murcia constituyó su comisión gestora con fecha 7 de marzo de 2001.

La finalidad perseguida por la misma es representar y defender los intereses profesionales, sociales y económicos de los autónomos ante los organismos públicos y frente a la agresividad económica de las grandes estructuras empresariales.

Para que el autónomo sólo tenga que dedicarse a la atención de sus clientes, en UPTA-Murcia podrá beneficiarse de una amplia gama de servicios que brevemente resumimos en las siguientes líneas:

– Posibilidad de participar en el proyecto que UPTA-Murcia está desarrollando para mejorar la competitividad de los trabajadores autónomos a través de la sociedad de la información.

– Atención personalizada destinada a resolver cualquier tipo de consulta relacionada con el trabajo por cuenta propia como por ejemplo, requisitos para iniciar una actividad, régimen de la Seguridad Social, especialidades fiscales, posibilidad de obtener ayudas o subvenciones, etc.

– Servicio periódico de información a los afilados a UPTA-Murcia sobre las últimas novedades que surgen en el ámbito de los trabajadores autónomos Por ello, el modelo organizativo de UPTA-Murcia, junto a la firme voluntad de defender los intereses de nuestro colectivo, es una propuesta de interlocución social seria, eficaz y de futuro.

Contacto: C/ Santa Teresa, 10, 7ª-planta. 30005-Murcia

Tél.: 968 275 129

Fax: 968 281 666

E-mail: upta@murcia.ugt.org

 

Facebook UGT Murcia

Ante todo, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos han apoyado en este proceso electoral, que han confiado en UGT Enseñanza.‼️ Gracias ‼️Sabemos que han sido años difíciles, que toda nuestra vida, laboral y personal, dio un vuelco con la pandemia. Y lo sabemos porque lo hemos vivido a vuestro lado. Como docentes habéis dado el 120 por cien, adaptándoos a esta situación adversa y triste. Para nosotras también ha sido un reto: algunas llegamos al sindicato en esos terribles momentos y, como no podía ser de otra forma, caminamos a vuestro lado en esta nueva realidad. Hoy tenemos que decir que nos sentimos muy orgullosas del trabajo realizado y de sus frutos, seguro que con algunos errores, porque somos humanas, pero con la seguridad de que también hemos dado el 120 por cien. Pero, sobre todo, nos sentimos orgullosas de la maravillosa comunidad docente, que ha respaldado todas y cada una de nuestras propuestas y con el cariño que nos habéis demostrado desde el principio.Ahora comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y muchas ilusiones. Y sabemos que podemos contar con todas y cada una de las personas que estáis ahí. Los resultados de las elecciones no nos ayudan, pero aunque el equipo se reduzca aun más, UGT vamos a seguir defendiendo vuestros derechos. #UGT ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Previsiones semanales de la Ejecutiva Regional de Ugt Región de Murcia ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Jornada técnica para la búsqueda de soluciones para el #MarMenor en el Consejo Económico y Social (CES) de la Región de #Murcia. Intervienen los secretarios generales de @ugtmurcia y CCOOMurcia y la presidenta de @coec_cartagena , Ana Correa. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Jornadas PRL y Negociación Colectiva, de @UGTMurcia: UGT reclama una mayor protección de la salud de las personas trabajadoras en los convenios colectivoswww.ugt.es/ugt-reclama-una-mayor-proteccion-de-la-salud-de-las-personas-trabajadoras-en-los-conve... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Información para personas afiliadas a UGT (y su unidad familiar):El Tour-operador Europa Destinos, lanza una promoción interesante en noches de hotel para 2 personas, dirigida a afiliados/as a UGT y su unidad familiar (imprescindible carnet de afiliado y DNI)Más información en este enlace:drive.google.com/file/d/1UnKHoqSz1bzHf0VktL8LUokCqbuvz6Gj/view?usp=share_link ... Ver másVer menos
Ver en Facebook