17 de agosto de 2022

Rueda de prensa y posterior asamblea de delegadas y delegados con motivo de la conmemoración del 25N

 

Ana Belén Barqueros, Secretaria de Mujer de UGT-RM, y Eugenia Pérez Parra, Vicesecretaria general y Secretaria de Comunicación y Participación Sindical de UGT-RM, participan el jueves 25 de noviembre de 2021, a partir de las 09.30 h, en la rueda de prensa y posterior asamblea de delegadas y delegados, con motivo de la conmemoración del 25N, Día Internacional de eliminación de la violencia contra las mujeres. Estos dos actos se harán conjuntamente con CCOO, y se desarrollarán en el auditorio exterior del Cuartel de Artillería de Murcia (C/ Cartagena, s/n, Murcia).

Por la tarde, a las 19.00 h, Ana Belén Barqueros y Eugenia, junto a miembros de la Comisión Ejecutiva Regional y de las federaciones regionales de UGT-RM, participarán en la gran manifestación convocada por la Asamblea Feminista de Murcia, que partirá desde la Plaza Fuensanta de Murcia y concluirá en la Gran Vía de Murcia (Puente de los Peligros).

UGT Región de Murcia.

Rueda de prensa y posterior asamblea de delegadas y delegados con motivo de la conmemoración del 25N

Facebook UGT Murcia

23 hours ago

🗣Más de 40 millones de personas son víctimas de esclavitud moderna 📢Los sindicatos son fundamentales para garantizar los DDHH en el trabajo, pero las empresas se niegan a implicarlosFirma esta iniciativa de ETUC ces para obligar a su participación➡️https://action-europe.org/es/acabar-con-las-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-las-cadenas-de-suministro-implicar-los #Sindicatos #Tradeunions #Esclavitudmoderna #Derechoshumanos #Derechoslaborales #Explotacionlaboral ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Artículo de opinión del Secretario general de Ugt Región de Murcia Antonio Jiménez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook