17 de agosto de 2022

UGT celebra hoy la Asamblea Confederal: “Ahora +Salarios. Seguimos Avanzando”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, y el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrán en la clausura

Fuente: UGT Confederal

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadoras celebra este miércoles, a partir de las 12.00 horas su Asamblea Confederal bajo el lema “Ahora + salarios. Seguimos avanzando”, a la que asistirán en torno a 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España y que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”.

Esta asamblea será presentada por el Secretario General de UGT Córdoba, Vicente Palomares, y la periodista Araceli Sánchez de RTVE y en la apertura de la misma intervendrán por este orden: la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el alcalde de Córdoba, José María Bellido; y el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez.

Tras estas intervenciones se hará un turno de preguntas que serán respondidas por distintos dirigentes de la Federaciones Estatales y Uniones de Comunidad Autónoma: Patro Sánchez (Secretaria General de UGT Extremadura); Pedro Hojas (SG FICA); Marina Prieto (SG UGT Madrid): Antonio Oviedo (SG FESMc); Carmen Castilla (SG UGT Andalucía) y Julio Lacuerda (SG UGT SP). Pepe Álvarez y el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez clausurarán esta asamblea a partir de las 14.00 horas.

Esta asamblea, de carácter abierto, da cumplimiento a las Resoluciones del 43º Congreso Confederal para hacer partícipe a toda la organización de los objetivos inmediatos del sindicato; pulsar el estado de opinión de las bases; analizar los principales retos socio-laborales; y, sobre todo, marcar las prioridades sindicales y la manera de abordarlas.

Antes de la apertura de la Asamblea Pepe Álvarez, Carmen Castilla y Vicente Palomares, atenderán a los medios de comunicación.

UGT celebra hoy la Asamblea Confederal: “Ahora +Salarios. Seguimos Avanzando”

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

23 hours ago

🗣Más de 40 millones de personas son víctimas de esclavitud moderna 📢Los sindicatos son fundamentales para garantizar los DDHH en el trabajo, pero las empresas se niegan a implicarlosFirma esta iniciativa de ETUC ces para obligar a su participación➡️https://action-europe.org/es/acabar-con-las-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-las-cadenas-de-suministro-implicar-los #Sindicatos #Tradeunions #Esclavitudmoderna #Derechoshumanos #Derechoslaborales #Explotacionlaboral ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Artículo de opinión del Secretario general de Ugt Región de Murcia Antonio Jiménez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook