17 de agosto de 2022

UGT y CCOO organizan un encuentro de negociadores y negociadoras

Fuente: UGT Confederal

El 9 de junio a las 11 horas en la Plaza de Las Vistillas (Madrid)

Antes de comenzar el acto, Pepe Álvarez y Unai Sordo harán declaraciones

Tras la ruptura de las negociaciones del V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), UGT y CCOO acordaron trasladar a la negociación de los convenios colectivos las demandas sindicales en el AENC: subidas salariales de al menos 3,5% para este año; 2,5% para 2023 y 2% para 2024, incluyendo cláusulas de revisión salarial que garanticen el poder adquisitivo.
Para abordar la estrategia sindical en este sentido, tras la reunión mantenida por las direcciones confederales y federaciones de UGT y CCOO, se convoca a este encuentro estatal a 1.500 sindicalistas que están en las mesas negociadoras bloqueadas o en conflicto.
En el encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio, a las 11 horas, en la Plaza de Las Vistillas de Madrid, intervendrán los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo.
Antes de comenzar el acto, Pepe Álvarez y Unai Sordo realizarán declaraciones a los medios de comunicación, en la misma plaza.

UGT y CCOO organizan un encuentro de negociadores y negociadoras

UGT Región de Murcia

Facebook UGT Murcia

20 hours ago

🗣Más de 40 millones de personas son víctimas de esclavitud moderna 📢Los sindicatos son fundamentales para garantizar los DDHH en el trabajo, pero las empresas se niegan a implicarlosFirma esta iniciativa de ETUC ces para obligar a su participación➡️https://action-europe.org/es/acabar-con-las-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-las-cadenas-de-suministro-implicar-los #Sindicatos #Tradeunions #Esclavitudmoderna #Derechoshumanos #Derechoslaborales #Explotacionlaboral ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Artículo de opinión del Secretario general de Ugt Región de Murcia Antonio Jiménez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook